Se inaugura el primer Guinness Bar de Latinoamérica en Buenos Aires

Se inaugura el primer Guinness Bar de Latinoamérica en Buenos Aires

Se inaugura el primer Guinness Bar de Latinoamérica en Buenos Aires


La histórica y tradicional cerveza Guinness, una de las marcas más conocidas del mundo, abrirá este sábado el primer “Guinness Bar” de Latinoamérica en la zona norte de Buenos Aires, más precisamente en el San Isidro Club (SIC)

La marca irlandesa que auspicia el Torneo de las Seis Naciones de Rugby, eligió a esta tradicional institución para ser su sponsor y con motivo de la disputa del clásico frente al Club Atlético San Isidro (CASI), consideraron que era la ocasión ideal para inaugurar un Guinness Bar, ya que este combina toda la mística de la marca y el deporte.

"Nos enorgullece dar nuestro primer paso en el rugby argentino junto a un club histórico como SIC. Esta asociación afirma el compromiso de Guinness con la pasión, camaradería y respeto por los valores característicos del rugby y consolida nuestra posición como uno de los principales sponsors de este deporte en el mundo. Esperamos que el Guinness Bar se convierta en un lugar para conectar a las personas, donde los socios del club puedan compartir un momento Guinness con fanáticos y amigos de los clubes visitantes tanto nacionales como internacionales,” comentó Gonzalo Aguirre, Gerente General de Diageo en el Cono Sur.

Guinness volvió a la Argentina en 2021 de la mano de Diageo, la empresa líder mundial de bebidas espirituosas y cervezas Premium tras un acuerdo con la empresa local Rabieta. Luego de un estricto proceso de aprobación, se comenzó a producir la tradicional bebida irlandesa en la planta de Pilar, siendo la primera vez que esta marca se produce en Sudamérica.

Publicado el: 2022-09-29