Peligra la vida de “El Noba”

Peligra la vida de “El Noba”

Peligra la vida de “El Noba”
Por: Ignacio "Nacho" Petriz


El cantante oriundo de Floreció Varela, Luciano Coronel, más conocido como El Noba, circulaba en moto por su barrio cuando fue embestido por un vehículo y el vocalista que no usaba casco impactó su cabeza contra el pavimento. El hecho ocurrió el pasado martes 24 de mayo y fue trasladado inmediatamente al hospital “Mi Pueblo” también de Varela, donde el primer diagnóstico fue traumatismo de cráneo encefálico.

Los familiares dieron a conocer que el miércoles 25 de mayo sería sometido a cirugía, pero que la situación no era el mejor. La misma noche del accidente circularon en las redes varios audios de supuesto personal del hospital donde el panorama era oscuro y se hablaba de derrame cerebral en los hemisferios.

Las personas cercanas del ambiente le dedicaron palabras en sus respectivas redes sociales y se unieron con la familia en el pedido de la no divulgación de un video en el cual se lo ve a “El Noba” post accidente.

 “El Noba” se popularizó entre los jóvenes subiendo vídeos en instagram, hasta que sacó su primer hit “Tamo Chelo”, que le dio el salto a la escena. El mismo martes del accidente el cantante compartió una emotiva publicación donde contaba que se pudo terminar la casa en el terreno que había comprado, también en Florencio Varela y donde esperaba con ansias vivir con su hija.

 

Publicado el: 2022-05-26