Los Martín Fierro digitales tienen fecha confirmada

Los Martín Fierro digitales tienen fecha confirmada

Los Martín Fierro digitales tienen fecha confirmada


El presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), Luis Ventura, firmó ayer el convenio para realizar una nueva entrega del tradicional y emblemático premio Martín Fierro en su versión para medios digitales, con el secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), Luis Barrionuevo, así como también con el presidente de la empresa RedCube, Leandro Camani, quien posee los derechos para su realización.

La gala de premiación se llevará a cabo el día 23 de enero en el impactante Hotel UTHGRA Sasso de la ciudad de Mar del Plata. Ubicado en la bahía de Punta Mogotes, es un lugar ideal para desarrollar un acontecimiento de esta índole en plena temporada de verano. “Estamos convencidos que la comunicación va a pasar por lo digital, nosotros ya lo pusimos en marcha en nuestro gremio, fuimos de los primeros. Así que será un orgullo que este premio se entregue en nuestra casa”,  subrayó el secretario general de la organización gremial, Luis Barrionuevo.

Por su parte, el presidente de Redcube, Leandro Camani, expresó su satisfacción por la firma del acuerdo y señaló: “Desde hace mucho tiempo los medios digitales y las nuevas plataformas dejaron de ser parte de la comunicación del futuro para convertirse en una realidad del presente, por eso nuestra productora desde sus inicios estuvo a la vanguardia de estos nuevos desarrollos, para nosotros es sumamente importante destacar el acompañamiento de la UTHGRA en ese sentido, entendiendo la importancia de que un evento de esta magnitud se desarrolle en un hotel de primer nivel internacional”  

Con fecha confirmada, aún resta definir quienes conducirán la gala de premiación y quien estará a cargo de la transmisión del evento que fue  creado por APTRA en 2018 para premiar a los creadores de contenidos de las plataformas digitales.

Publicado el: 2022-12-15