Los Martín Fierro de Cable ya tienen fecha confirmada

Los Martín Fierro de Cable ya tienen fecha confirmada

Los Martín Fierro de Cable ya tienen fecha confirmada


El premio Martín Fierro de cable 2022 ya tiene fecha confirmada, la alfombra roja volverá a desplegarse el 20 de octubre en Parque Norte y será transmitido por Crónica HD como en su anterior edición.

En el día de ayer se firmó el contrato entre la empresa Redcube, poseedora de los derechos para su realización, el Grupo Olmos, titulares del canal y la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

Leandro Camani, presidente de Redcube, señaló que la gala contará con 600 invitados y que por primera vez en la historia de los premios, tras la finalización de la misma se realizará una fiesta para 1500 personas del medio. El empresario también confirmó que podrá ser cubierta por la prensa en general.

“En plena pandemia adquirimos los derechos para la realización de los Martín Fierro, fue una apuesta importante, fueron muchos meses donde hubo que postergar fechas, lugares y canales, pero siempre trabajamos en conjunto con APTRA para poder recuperar la fiesta más importante de la televisión argentina y ya vaya si lo hicimos, pero no nos quedamos con solo esa satisfacción, por eso estamos en constante innovación y en esta gala que viene vamos a demostrarlo nuevamente”, expresó Camani.

Por otra parte, el titular de APTRA, el periodista Luis Ventura, confirmó que ya tienen cerrados gran cantidad de auspiciantes. Además señaló que la idea es repetir la dupla de conductores de la edición anterior, Pampita y el Pollo Álvarez. Este último ya está confirmado y solo restan detalles para cerrar con la modelo.

Ventura además remarcó que es tal el prestigio que adquieren estos galardones que: "tiene una certificación internacional que sirve a los profesionales distinguidos como carta de presentación laboral en otros países".

Publicado el: 2022-09-22