Los emprendimientos y el rol de ser mamá.

Los emprendimientos y el rol de ser mamá.

Los emprendimientos y el rol de ser mamá.
Por: Nadia Kindsvater


Te haz preguntado alguna vez... ¿Como hacen las madres con 24 horas del día para poder cumplir con todas las exigencias de este mundo capitalista? En donde, la inflación en nuestro país escala día a día, los precios de todos tipo de productos y/o servicios no se caracterizan por la estabilidad, las tendencias cambian, las exigencias del público son más y más,  sin embargo, hay mujeres que frente a todo tipo de adversidades deciden apostar a un futuro, a fomentar su economía familiar y ellas son LAS MADRES EMPRENDEDORAS. Ellas son arriesgadas, son apasionadas por lo que hacen, son mujeres simples que lo único que buscan es darle un futuro a sus hijos.

¿Quién es un emprendedor? “Es aquel que toma la decisión e iniciativa para realizar acciones que son difíciles o entrañan algún riesgo.” Palabras como decisión, iniciativa y riesgo, a muchos de nosotros nos pueden paralizar, pero a ellas las motiva, las hace más fuertes. ¿Qué es ser madre? “Ser madre significa cambiar tu vida, tu tiempo y tu forma de pensar por tus hijos. Significa dar todo tu corazón y entregar tus fuerzas cada día para sacar a tus hijos adelante y enseñarles a vivir. Significa tener una razón de ser para el resto de tu vida. Querer aprovechar y exprimir cada momento al máximo.”

Ellas, son una conjunción de emprededora/madre y hoy en el día de la madre queremos decirles gracias, gracias por resignar su tiempo personal por un futuro mejor a sus hijos! 

A continuación, te presentamos las distintas historias reales de madres emprendedoras...

ZITA Deco. Emprendimiento de decoración para el hogar. Comercializa artículos como velas aromáticas vintage, entre otras.

VORTICE, atraé tu bienestar. Emprendimiento de artículos para la belleza. Comercializa artículos como jabones, shampoo,entre otros.

Salvatore Lombardi. Emprendimiento que comercializa carne vacuna,porcina a nivel minorista y mayorista.

Desideria. Emprendimiento de vestimenta femenina. Comercializa vestidos, tops, polleras de alta costura.

RG. Emprendimiento deportivo. Comercializa artículos para gym, macuernas, pesas rusas, colchonetas. 

Las marcas las encontras en Instagram y Facebook.

Publicado el: 2022-10-16