Diego también tendría su película

Diego también tendría su película

Diego también tendría su película
Por: Javier Kazilari


La esperada serie que retratará la vida Diego Armando Maradona, el mejor futbolista de todos los tiempos, aun no se estrenó, pero la segunda parte comienza a dar que hablar. Durante la semana se reunieron en el restaurant de Omar Suárez, el grupo de amigos que acompañó al astro argentino en los momentos más duros de su vida y que fueron una pieza fundamental en su recuperación y lucha contra la cocaína.

Además del dueño de casa, participaron Leonardo Sucar, Mariano Israelit, Gabriel Buono, Walter Montero y Sergio Chemen. Los ausentes con aviso fueron Guillermo Coppola y Mariano Castro.

Los muchachos se juntaron a debatir las propuestas recibidas de parte de Amazon Prime para la segunda parte de la serie, así como también otras propuestas como la de HBO, que al parecer sería una película, según dejó trascender el anfitrión en sus redes sociales.

Diego Armando Maradona pasó a la inmortalidad el 25 de noviembre pasado dejando un vacío enorme en el pueblo argentino, el napolitano y sobretodo en las personas que lo amaron profundamente.

Publicado el: 2021-06-04