Carlos Rolón organizó el día de la niñez para 3 mil chicos en uno de los barrios más carenciado

Carlos Rolón organizó el día de la niñez para 3 mil chicos en uno de los barrios más carenciados de José León Suárez

Carlos Rolón organizó el día de la niñez para 3 mil chicos en uno de los barrios más carenciados de José León Suárez


El barrio Independencia en José León Suarez, un sector muy humilde pegado a la Carcova, tuvo ayer una tarde de jubilo al festejarse el día de la niñez con la presencia de más de 3 mil chicos del barrio.

La iniciativa fue del dirigente social y empresario Carlos Rolón, quien cada año junto a su familia organiza este evento en el lugar donde nació, se crío y trabaja.

Hubo música, inflables, metegol y hasta un toro mecánico para que disfruten los pequeños junto a sus familias. Luego llegó el momento del sorteo de bicicletas, monopatines y saltarines, previo paso a la entrega masiva de regalos, dándole un marco de emotividad y felicidad a los más pequeños y sus familias, en un barrio humilde donde cuesta mucho llegar a fin de mes o comprar un regalo.

Rolón entrevistado por el Nacional, reflejó su emoción por la concurrencia y señaló que: “Esto lo hago porque yo he pasado muchas necesidades, ahora estoy bien, tengo empresas y puedo colaborar para sacarle una sonrisa los niños, también tengo comedor comunitario en el barrio desde el año 2000”.

Además agregó: “Yo no me olvido del barrio, de mis raíces y de donde nací, es una zona muy carenciada de San Martín, donde los padres no pueden comprar un juguete, pero no está todo perdido, este es un país rico y hay que tener esperanza, los políticos se tienen que poner un poco más las pilas para que salgamos adelante”.

 

Publicado el: 2023-09-11