Arde Radio Rivadavia por la pelea de Baby Etchecopar con Cristina Pérez

Arde Radio Rivadavia por la pelea de Baby Etchecopar con Cristina Pérez

Arde Radio Rivadavia por la pelea de Baby Etchecopar con Cristina Pérez
Por: Javier Kazilari


Dos de las principales figuras de Radio Rivadavia se cruzaron fuertemente durante la jornada de hoy en el pase de programas que conducen en la emisora. Baby realizó comentarios machistas sobre supuestas fiestas de sexo que protagonizaban mujeres de la agrupación kirchnerista “La Cámpora”, para luego dar a entender que Máximo Kirchner tenía algún tipo de vínculo sexual con la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza y con la titular del PAMI, Luana Volnovich.

Pérez no se lo dejó pasar y señaló: “Es re delicado lo que estás diciendo, estás entrando en un terreno tan personal, puede ser ofensivo y difamatorio”. Por su parte, el polémico conductor le retrucó: “¿Por qué no ejercés el periodismo e investigás?”.

Ella le respondió que no era su tema y Etchecopar se puso furioso, la trató de mala compañera y le manifestó que no le gustaba cruzarse con ella.

“Yo no me meto con quién se acuesta la gente, vos querés hacer periodismo con eso y yo no”, le respondió Cristina, pero Baby no se iba a quedar atrás, sin bajar su estado de furia, le dijo: “Entonces no hagamos más pases, porque siempre me dejás pagando. No estamos de acuerdo en nada, a mí no me gusta tu estilo y vos el mío tampoco”.

 

Publicado el: 2022-05-31