Caen peligrosos delincuentes en La Matanza gracias a las cámaras de seguridad del Municipio de Monte. - EL NACIONAL NOTICIAS

Caen peligrosos delincuentes en La Matanza gracias a las cámaras de seguridad del Municipio de Monte.

Caen peligrosos delincuentes en La Matanza gracias a las cámaras de seguridad del Municipio de Monte.
Por: Juan Cruz Fernández


Dos peligrosos delincuentes venían realizando robos a mano armada en domicilios particulares del municipio bonaerense de Monte, pero gracias a la tecnología y al aporte de las cámaras de seguridad del municipio pudieron ser capturados.

Un vecino de uno de los domicilios donde se realizó uno de los hechos había notado un auto que le parecía sospechoso y trasmitió su duda a las autoridades, por eso desde la Secretaría de Seguridad de Monte comenzaron a revisar el material fílmico registrado y realizaron un seguimiento del trayecto del auto sospechoso, notando que los presuntos delincuentes habían parado a cargar nafta en una estación de servicio.

Como bajaron del vehículo en el comercio también había registro de sus rostros, por lo que se le pidió a una de las víctimas que se acercara a chequear las imágenes para ver si los reconocía, resultando afirmativo el reconocimiento. Por tal motivo la fiscal Norma Pippo y el ayudante fiscal Matías Giménez ordenaron varios allanamientos en el Partido de la Matanza de donde eran oriundos los delincuentes.

Los mismos fueron detenidos ayer y puestos a disposición de la justicia que en el día de hoy les confirmó la prisión preventiva. Ambos contaban con frondoso prontuario y se les secuestró el vehículo involucrado y un chaleco antibalas de la policía bonaerense entre otros elementos.

allana-1

 

Publicado el: 2021-12-17