Referente social y libertario con los tapones de punta contra Grabois

Referente social de Milei con los tapones de punta contra Grabois

Referente social de Milei con los tapones de punta contra Grabois


El dirigente social y referente de Milei en Morón, Cristian “chapu” Martínez, salió con los tapones de punta contra Juan Grabois y disparó desde sus redes sociales: “¿Por qué en lugar de querer dejar sangre en las calles, no piden la creación de empleo y capacitación”?

Sin medias tintas, el moronense fue a fondo contra el líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y le dijo: “Sos responsable y cómplice de la miseria y decadencia del país, de la utilización de los vecinos más necesitados, caradura, no sos un dirigente social, sos un mercenario, un pirata de la necesidad".

La respuesta se dio tras el discurso realizado por Grabois la semana pasada en un acto donde los movimientos sociales se movilizaron pidiendo la implementación de un salario universal. El referente del MTE manifestó en su discurso: "Acá estamos dispuestos a dejar nuestra sangre en las calles para que no siga habiendo hambre en la Argentina". 

Martínez sostuvo además que: “La mejor manera de darle libertad a nuestros vecinos es con oficios, educación y la cultura del trabajo.  La política social de Grabois y del gobierno que solo oprime al necesitado es un fracaso total”.

 

Publicado el: 2022-07-25