Pagni acusó Angelici de hacer fraude en las elecciones italianas

Pagni acusó Angelici de hacer fraude en las elecciones italianas

Pagni acusó Angelici de hacer fraude en las elecciones italianas


Carlos Pagni denunció en su programa televisivo que Daniel Angelici, el expresidente de Boca y hombre fuerte del macrismo, hizo fraude en las elecciones italianas.

"En la lista de argentinos italianos que aspiraban a pertenecer al senado italiano y al congreso italiano, cámara de diputados y cámara de senadores, iba postulado como primer candidato Eugenio Sangregorio, también binguero", dijo en relación a los negocios que posee Angelici en la industria del juego.

El fraude en cuestión fue descubierto por Mario Borghese, un argentino italiano de Córdoba quien encontró que "había una cantidad de boletas provenientes de argentina que tenía problema de ortografía". Las boletas que fueron puestas bajo sospechas llevaban en si la palabra "Diputati" en lugar "Deputati" como se escribe en verdad el plural de diputados en italiano.

Ante esta situación el periodista sostuvo que "fuimos a exportar el fraude a Italia". Pero ese no sería el principal problema aquí, sino que "el señor Angelici que viene de hacer fraude en las elecciones italianas, es el principal garante del nuevo juez electoral que pone Rodríguez Larreta en la Capital Federal para decidir las elecciones porteñas", fustigó el periodista.

También señaló que Daniel Angelici  es: “A quien Macri le ha confiado históricamente las relaciones con la Justicia".

Publicado el: 2022-10-04