Murió Claudio Bonadio - EL NACIONAL NOTICIAS

Murió Claudio Bonadio

Murió Claudio Bonadio


El juez federal Claudio Bonadio falleció hoy a los 64 años, en su casa del barrio porteño de Belgrano, a raíz de un tumor cerebral detectado el año pasado y mientras estaba de licencia en los tribunales de Retiro.

El magistrado, que había cumplido años el 1 de febrero último, murió poco después de las 6 de la mañana en su domicilio, donde ya recibía cuidados paliativos, tras no reintegrarse a su puesto al término de la feria judicial de enero, informaron fuentes judiciales.

Al conocerse la noticia en los tribunales de Comodoro Py 2002, numerosos funcionarios judiciales se acercaron al despacho del cuarto piso del edificio, donde fueron recibidos por su secretaria Mónica, para dar las condolencias.

Posteriormente, el fuero expresó su "pesar" y acompañamiento a la familia y allegados en el "doloroso momento" en la redacción de un aviso fúnebre que será publicado mañana en los principales diarios porteños.

Bonadio estuvo a cargo del juzgado federal 11 porteño durante 26 años, desde que fue nombrado en 1994 por decreto en la presidencia de Carlos Menem, al ampliarse el fuero que investiga delitos de corrupción pública y narcotráfico.
 

Publicado el: 2020-02-04