Massa se reunió con la misión del FMI y prometió - EL NACIONAL NOTICIAS

Massa se reunió con la misión del FMI y prometió

Massa se reunió con la misión del FMI y prometió


El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, recibió a la delegación del Fondo Monetario Internacional (FMI) en el Congreso, en el marco de los encuentros agendados por la misión del organismo que visita el país para negociar un nuevo programa financiero, informaron fuentes legislativas.

De la reunión que se desarrolló en el Salón de Honor de la Cámara de Diputados y que comenzó a las 11,40 participaron la directora adjunta del departamento del Hemisferio Occidental, Julie Kozack; el jefe de la misión para Argentina, Luis Cubeddu y el representante residente del FMI, Trevor Alleyne.

Fuentes parlamentarias señalaron a Télam que la reunión fue solicitada por los miembros del FMI que llegaron esta semana al país para comenzar a negociar un nuevo programa de financiamiento con el gobierno argentino.

"Vamos a buscar los consensos para asegurar los acuerdos que Argentina asuma", aseguró Massa a los integrantes de la delegación, según dijeron las fuentes tras la reunión que se extendió por aproximadamente dos horas.
 

 
Publicado el: 2020-11-13