Espert quiere hacer las pases con Milei mientras intenta acercarse a Juntos por el Cambio

Espert quiere hacer las pases con Milei mientras intenta acercarse a Juntos por el Cambio

Espert quiere hacer las pases con Milei mientras intenta acercarse a Juntos por el Cambio


El diputado nacional de Avanza Libertad José Luis Espert señaló que en las elecciones de 2023 podría colgar su boleta de algún postulante presidencial, siempre y cuando le den "garantía de la reforma que hay que hacer".

"Podré ir sólo, con boleta corta, o acompañando algún candidato a Presidente, dependiendo de la garantía que me dé de la reforma que hay que hacer en la Provincia y también a nivel nacional", sostuvo el economista.

En diálogo con Esta Mañana, el programa que conduce Pablo Rossi en Radio Rivadavia, el referente liberal ratificó que este viernes lanzará desde el barrio porteño de Palermo su postulación a gobernador bonaerense para las PASO del año que viene y también dará a conocer "los ejes de la mega reforma, profundísima, copernicana que hay que hacer en la Provincia para que sea viable".

En ese sentido, el dirigente opositor remarcó que los liberales están "bien por afuera de la grieta, marcando los cambios que hay que hacer".

Al ser consultado sobre quiénes serían los precandidatos a Presidente a los que podría colgar su boleta, Espert descartó espacios como el Frente de Todos y el Frente de Izquierda: "Vamos a ver cuán convencido está Juntos por el Cambio de las reformas que la Argentina necesita hacer hoy. No tengo ninguna evidencia de quién está con más claridad de estas reformas que va a hacer".

Y continuó: "No descarto ser candidato a gobernador de (Javier) Milei. Voy a estar con el que mayor seguridad me dé de los cambios que necesitamos en la Provincia de Buenos Aires".

"Para hacer viable al Conurbano, hay que volver a hacer viable al Interior del país", concluyó.

Publicado el: 2022-11-03