El presidente homenajeó al General Juan Perón en la CGT

El presidente homenajeó al General Juan Perón en la CGT

El presidente homenajeó al General Juan Perón en la CGT


El presidente Alberto Fernández afirmó que Juan Domingo Perón “fue un hombre inmenso que hizo la mayor revolución social en Argentina”.

Fernández dijo además que el Justicialismo “impulsó la salud pública con la figura de Ramón Carrillo” y consideró que los opositores a Perón “fueron impiadosos” con su obra de gobierno.

Lo dijo en el acto en homenaje al fundador del movimiento Justicialista a 48 años de su fallecimiento, en la sede de la Confederación General del Trabajo (CGT).

Con la frase "Perón siempre vuelve", el Partido Justicialista (PJ) publicó en los últimos días en sus redes sociales que el presidente "encabezará el encuentro en el que evocaremos la figura del líder de nuestro movimiento, al cumplirse un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad".

 

Entre los asistentes al festejo se destaca la presencia de Emilio Pérsico y Daniel Menendez, del Movimiento Evita, quienes recientemente fueron cuestionados por la Vicepresidenta por el manejo de los planes sociales.

También están los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Raúl Jalil (Catamarca), Ricardo Quintela (La Rioja) y Jorge Capitanich (Chaco); y los sindicalistas Carlos Acuña, Antonio Caló y Gerardo Martínez, entre otros.

Del Gabinete nacional dieron el presente Anibal Fernández, Matías Lammens, Martín Soria, Santiago Cafiero, Gabriel Katopodis, Juan Zabaleta, Juan Manzur y Eduardo “Wado” de Pedro.

Publicado el: 2022-07-01