Daniel Marx y su fe en Massa

Daniel Marx y su fe en Massa

Daniel Marx y su fe en Massa


El economista Daniel Marx consideró "posible" que en la Argentina se alcance este año una inflación del 60% anual, afirmó que "hoy no están dadas las condiciones" para una política de shock y afirmó que los números fiscales y monetarios están mejorando. - TELAM SE 2022. Queda expresamente prohibida la utilización de este contenido sin citar la autoría de TELAM, la omisión de este requisito es violatorio del Régimen Legal de la Propiedad Intelectual, Ley 11.723. lo que habilita el reclamo de nuestros derechos por vía judicial.

"Coincido en que hay números fiscales y monetarios que están mejorando, hay cosas que hay que ir corrigiendo, aparte de la estacionalidad de los precios relativos", indicó Marx en declaraciones a radio Con Vos.

El director de la consultora Quantum Finanzas y exfuncionario en diferentes gobiernos, consideró que en un año electoral "la ambición es que tengamos transparencia, democracia, un sistema dónde se respeten los derechos humanos y además una economía floreciente. No creo que la sociedad argentina acepte y deba aceptar como objetivo sólo la economía y olvidarse de los otros aspectos", indicó.

Publicado el: 2023-02-16