Carrió redobla la apuesta y enciende la interna de Juntos

Carrió redobla la apuesta y enciende la interna de Juntos

Carrió redobla la apuesta y enciende la interna de Juntos


Luego de que el jefe de Gobierno porteño, Horario Rodríguez Larreta, rechazara las declaraciones de Elisa Carrió sobre la existencia de “negocios” políticos en la oposición de Juntos por el Cambio (JxC), la líder la Coalición Cívica ratificó sus palabras en Twitter y dejó un nuevo título: "El camino tiene que ser la transparencia".

Junto a la nueva declaración, Carrió publicó el video completo de la entrevista televisiva en la que había puesto en duda la credibilidad de algunos actores de la oposición y dijo que “Juntos por el Cambio tiene que tener reglas decentes, tiene que estar conformada por decentes. No puede haber más negocios” en el camino hacia las Elecciones de 2023.

En ese sentido, también vinculó a Sergio Massa. Según ella, en la oposición había dos sectores: uno que buscaba cerrar acuerdos con el flamante ministro de Economía, y otro que no. En este último grupo ubicó a Mauricio Macri, Patricia Bullrich y a Mario Negri, pero dijo que del otro lado “había otros que estaban jugando, que siempre jugaron durante nuestro Gobierno”.

Al ser consultada sobre los vínculos de Rodríguez Larreta con Massa, Carrió dejó la puerta abierta, pero omitió dar más detalles: “¡No! Es amigo de la época de la ANSES, pero no tiene negocios, si los tuviera te lo diría, porque no estoy dispuesta a defender a nadie”.

Hoy, más temprano, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires le respondió y pidió parar con la interna. “Ese no es el camino. Es muy saludable que haya discusiones internas pero el agravio es el límite”, dijo el mandatario porteño. Y completó: “Tengo un profundo respeto por Lilita, una de las fundadoras del espacio junto a Mauricio (Macri), pero no estoy de acuerdo con sus declaraciones”,

Publicado el: 2022-08-10