Bárbara Diez destrozó a Larreta en instagram y se transformó en tendencia

Bárbara Diez destrozó a Larreta en instagram y se transformó en tendencia

Bárbara Diez destrozó a Larreta en instagram y se transformó en tendencia


La empresaria Bárbara Diez abandonó su tradicional bajo perfil este sábado para apuntar contra su exesposo Horacio Rodríguez Larreta desde la red social Instagram. Si bien no lo nombra directamente no hay que ser muy perspicaz para saber que se trata del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“Si un hombre miente a su esposa, me mentirá también a mi. Si es capaz de romper el juramento nupcial, será capaz de romper su juramento al servicio público”. Escribió la empresaria en una imagen posteada en su instagram personal. Además debajo de la misma redactó el siguiente texto:” Palabras de un expresidente norteamericano. Acallaron y taparon. Me resigno a creer que da lo mismo”.

Sus seguidores rápidamente advirtieron que esas palabras tenían que ver con un mensaje directo a Larreta y se lo manifestaron en los comentarios, donde también sin nombrarlo, Diez da entender que se trata de él. Uno de los mensajes que llamó la atención fue el de la tenista Gisella Dulko, quien recientemente se separó de su pareja, el director técnico de Racing Club, Fernando Gago, tras un escándalo de infidelidad de parte de quien fuese su marido. Aunque suene paradójico, el Jefe de Gobierno porteño es justamente fanático del conjunto de Avellaneda.

Diez también habría apuntado contra la prensa en otra parte de su mensaje escribe textualmente: “La hipocresía de los que se supone nos debieran informar”. Al parecer la empresaria también abona a la teoría que su exmarido goza de la protección de gran parte de los medios de comunicación, incluso de aquellos que son cercanos al kirchnerismo como el grupo Indalo. Tal es así que un portal de noticias del grupo, publicó una nota acerca de este escándalo y rápidamente fue dada de baja.

 

Publicado el: 2022-09-11