Empresario macrista dueño de Tsu Cosméticos adeuda 3 meses de sueldo y es acusado de vaciamiento. Él le echa la culpa a Milei
Más de 400 empleados de la empresa TSU Cosméticos se encuentran en estado de alerta debido al movimiento de maquinaria y mercadería que hay en la planta. La sede de la firma se encuentra ubicada en la calle Francia al 3500, partido de San Martín.
La aparición de camiones cargando productos en el lugar llamó la atención de los trabajadores de la empresa, debido a la situación de precariedad en la que se encuentran. Llevan 3 meses sin cobrar el sueldo y su situación es angustiante.
La empresa levantó la quiebra, pero se encuentra llevando adelante un vaciamiento del establecimiento. En estos momentos, los trabajadores se encuentran frente al lugar para realizar su reclamo y buscar respuestas.
El propietario de la empresa es el polémico Armando Pérez, exgerenciador y expresidente de Belgrano de Córdoba, también fue interventor de la AFA en tiempos de su amigo el presidente Mauricio Macri.
Ante el pedido de respuestas por parte de este medio, fuentes de la empresa negaron un vaciamiento y le echaron la culpa a Milei por la baja de las ventas.