Se robó una moto caminando en Agronomía y lo detuvieron

Se robó una moto caminando en Agronomía y lo detuvieron

Se robó una moto caminando en Agronomía y lo detuvieron


Operadores del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) visualizaron mediante una de las cámaras de seguridad emplazadas en la avenida San Martín al 4100 a un hombre arrastrando una moto marca Gilera que había sido denunciada como robada minutos antes.

En consecuencia, se irradió una alerta en la zona y oficiales de la Comisaría Vecinal 11 A se dirigieron hasta el lugar, pero el delincuente, al percibir la presencia policial dejó el rodado y escapó.

Mediante un seguimiento en tiempo real de los operadores del CMU, los oficiales siguieron al sospechoso y lo detuvieron a las pocas cuadras, en la calle Raulies al 2000, donde fue requisado e identificado frente a testigos.

El Juzgado Nacional Criminal Correccional Número 45, a cargo del doctor Litvack y ante la Secretaría 122 del doctor Nicolás Coronel, avaló el procedimiento policial y al detenido se le inició una causa por “Tentativa de robo”.

Además, al delincuente se le incautó la mochila, donde llevaba un corta cadenas y un elemento punzante metálico para cometer los ilícitos.

Los oficiales lograron dar con el damnificado, un hombre de nacionalidad peruana y de 22 años, que reconoció a la moto como propia.

Publicado el: 2022-07-26