Con una carta y un video, el Ministerio de Transporte despidió a su titular.

Con una carta y un video, el Ministerio de Transporte despidió a su titular.

Con una carta y un video, el Ministerio de Transporte despidió a su titular.


El Ministerio de Transporte despidió al fallecido ministro Mario Meoni con una carta en la que definió al funcionario como "una persona decente e íntegramente humana" y destacó su "incansable compromiso con la gestión pública", a la que "veía como principal herramienta para mejorar la calidad de vida de las personas".

"Hoy despedimos a un excelente ministro y principalmente a un amigo", expresó en la carta la cartera a cargo de Meoni.

En ese sentido, dijo que el funcionario fue "una persona decente e íntegramente humana, que desempeñó la función pública dialogando con cada vecino y vecina cuando fue intendente de su querido Junín", y con "cada argentino y argentina de cada rincón del país cuando le tocó ocupar un cargo nacional, escuchando sus necesidades para llevarles soluciones y respuestas concretas".

"Todas las personas que lo conocimos coincidimos en su enorme honestidad, en su gran transparencia, en su enorme calidad humana y en su incansable compromiso con la gestión pública", destacó la misiva y manifestó que la "veía como principal herramienta para mejorar la calidad de vida de las personas".
 

"Desde el Ministerio de Transporte de la Nación lamentamos con profundo pesar
la pérdida de una persona que le enseñó y le transmitió a todo su equipo y al de
cada área y organismo bajo su órbita, los valores y la esencia de la construcción
a través del diálogo" pic.twitter.com/3vmi9OA7d2

— Agencia Télam (@AgenciaTelam) April 24, 2021


El Ministerio expresó que Meoni "era humilde, era cordial y era respetuoso con todos" y dijo que "se preocupaba y ocupaba de cada detalle. Mario era un trabajador más, como todos y cada uno de nosotros".

"Desde el Ministerio de Transporte de la Nación lamentamos con profundo pesar la pérdida de una persona que le enseñó y le transmitió a todo su equipo y al de cada área y organismo bajo su órbita, los valores y la esencia de la construcción a través del diálogo, del desarrollo de las obras para el beneficio de la gente por encima de las diferencias partidarias", destacó en el texto.

Asimismo, resaltó que como enseñanza transmitida por el ministro que "la política es el camino para hacer que cada uno de los argentinos y las argentinas, pueda vivir cada día un poco mejor".

"Hasta siempre, Mario", finalizó el texto de la carta con la que el Ministerio de Transporte despidió al ministro fallecido anoche en un accidente.

Publicado el: 2021-04-24